
La dirección comunica a su distinguida clientela que del 24 al 30 de agosto no se incorporarán nuevas entradas al blog, aunque ustedes podrán seguir comentando todo lo que les apetezca.
Me voy unos días de vacaciones. Ya que no me ha sido dado bañarme con sirenas, fondearé en una playa para jugar con caballitos y estrellas de mar. Trataremos de dejar la añoranza en las bodegas y de beber refrescos de risas y de mimos para calmar la sed.
Les espero a la vuelta, tendremos muchas cosas que contarnos, encuentros pendientes, citas en esta Casa de citas que nada sería sin ustedes. Besos y abrazos y un hasta luego musical.
SIEMPRE ME QUEDARÁ
Siempre me quedará
la voz suave del mar,
volver a respirar
la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi,
y volver a reír
y cada día un instante volver a pensar en ti.
Felices vacaciones Mr. Januman. Me encantó su poema. Viva muchas experiencias para después seguir contándolas y compartiéndolas con sus compañeros de blog y de citas.
ResponderEliminarUn besote.
Llego tarde a nuestra buhardilla compartida, veo que casi no llego, quizás no llegué... quizás no llegué a despedirme y desearle principalmente que esté BIEN, que intente disfrutar de lo bueno de la vida, que mantenga su capacidad de sentir tan despierta como pueda, que seguiremos en este espacio en el que sin estar, estará. Un poco de silencio que nada tiene que ver con el vacío, pues sus palabras llenas de tanta historia dejan fiesta para rato....
ResponderEliminarHasta su vuelta Januman, por aquí andaremos divagando en un mar de olas....
Un beso.
Llega justita, justita la Maga. Cierro el portátil, cierro la maleta y me voy con sus buenos deseos.
ResponderEliminarMe ha tocado con lo de "seguiremos en este espacio en el que sin estar, estará"...
¡SUÉLTESE EL PELO, JANUMAN!, que dirían en otra época. ¡Déjese llevar, amigo mío! ¡Déjese llevar!
ResponderEliminarSALUDOS
Buen consejo, mi canción del verano tiene en su estribillo "se dejaba llevar"... Aquí estamos de nuevo.
ResponderEliminar