Ésta es mi Casa, tu Casa

Los textos de Januman están protegidos por Copyleft.

Puedes compartirlos y citarlos, pero respetando la autoría y sin modificarlos. También puedes pasar a la terraza: facebook.com/capitanjanuman

viernes, 3 de julio de 2009

MAGIA

Hoy he vivido un hecho mágico. No se me confundan, uno es un escéptico escaldado de nuevas eras y demás paparruchas. Pero el corazón se empeña en darme pruebas de que hay algo que no controlamos, pero existe.

El caso: paso con mi coche al lado de la casa de alguien a quien deseaba abrazar, pero no pude ni parar. Le doy el abrazo con mi corazón y sigo mi camino maldiciendo las circunstancias. Al rato recibo un mensaje: esa persona miró justo entonces por la ventana y se emocionó al reconocer mi coche...

No sé ustedes, yo lo flipo....

6 comentarios:

  1. Me encantan esos "imposibles" del destino, o de la puta vida. Hoy es un día de merece la pena.
    Buen fin de semana, Januman.

    ResponderEliminar
  2. No será el que yo querría, pero haremos lo posible. Que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me ilusiona que pasen estas cosas y que seamos capaces de reconocer la grandeza del momento...si es que dicen que no son casualidades sino causalidades.
    un saludo Januman.
    B.

    ResponderEliminar
  4. Soyez bienvenue Barbarella. A mi casa de citas praecen acudir solo damas de alta alcurnia, lo que honra a la casa. He ojeado su blog y me permito hacerle una pregunta: ¿se identificaría más con Wendy o con Campanilla?

    ResponderEliminar
  5. Imposible resistirse ante la bienvenida y a la pregunta...Sir, así que primero me hago seguidora y luego te contesto, soy una dama organizada.
    Sería Wendy, aunque crecí nunca dejo de reconocer la grandiosidad de la Magia que comentabas, no tengo chus-chus para volar, pero alguna vez me impregnan de ella y vuelo alto.
    Un saludo Sir Januman.
    B.

    ResponderEliminar
  6. Déjeme tiempo y, en otra entrada, le explico mi visión heterodoxa de Peter Pan. Por el momento, la casa invita a su nueva seguidora a sorbete de cava con limón.

    ResponderEliminar