Ésta es mi Casa, tu Casa

Los textos de Januman están protegidos por Copyleft.

Puedes compartirlos y citarlos, pero respetando la autoría y sin modificarlos. También puedes pasar a la terraza: facebook.com/capitanjanuman

miércoles, 19 de agosto de 2009

CUADERNO DE BITÁCORA DEL 19 DE AGOSTO


Navegación en solitario, pero menos. Un delfín me acompaña desde ayer a ratos. Su voz de risa espanta la niebla. Las sirenas cantan a lo lejos. Januman marca su rumbo, para bien o para mal. Sabe que aún vendrán jornadas de mar gruesa, pero espera aprender como el delfín a jugar con la espuma de las olas en los días claros como hoy.

VIVE YA Laura Pussini y Andrea Boccelli

4 comentarios:

  1. La navegación también puede ser solidaria. Suerte que los delfines están ahí y que las sirenas siguen cantando. Ánimo Januman, sé fuerte.
    Somos tantas las personas en el mundo con tant@s ataduras y lastres...

    http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y

    He quedado maravillada con Blue. Me ha hecho recordar que de este director ví La doble vida de Verónica. También me gustó mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La maga Noe se refiere a Blue, un maravilloso film de Kiewsloski, cuyo trailer podéis ver en:

    http://www.youtube.com/watch?v=XHv6K1JVZPE

    De nada. Me da más placer compartir lo que me da placer. Cuando la vi hace años me sobrecogió. Forma parte de una trilogía con el título de los colores de la bandera francesa y sus símbolos: libertad, igualdad y fraternidad. Rouge y Blanc no están a la misma altura y me defraudaron. El azul, un color que hace tiempo poco significaba para mí (mi temporada anterior era de los rojos, naranjas y verdes) se ha adueñado de mi paleta vital.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que el delfín ese del que hablas si nó sintiera, ¡no te sintiera!, volaría.
    No lo hará, no tengas miedo, sabe quien y cómo eres. Sobre todo lo que puede aprender junto a tí.

    ResponderEliminar
  4. Los delfines son una gran compañía, y las olas... también. Ánimo, Mr. Januman, sigue en la brecha y eso ha de saber valorarlo... Quiérase un poquito más y siga compartiendo placeres.
    Yo también elegí Azul...

    ResponderEliminar