Ésta es mi Casa, tu Casa

Los textos de Januman están protegidos por Copyleft.

Puedes compartirlos y citarlos, pero respetando la autoría y sin modificarlos. También puedes pasar a la terraza: facebook.com/capitanjanuman

sábado, 2 de octubre de 2010

A LA CARTA



Resulta que no encuentro a las musas.
Sucede que me va la marcha.
Acontece que apetece un desafío.

Solicito por tanto a mi distinguida clientela sírvase ordenar su plato.
Carta blanca:
Platos fríos o calientes
Cocina tradicional o nouvelle cuisine
Platos contundentes o desestructurado al nitrógeno...

Elijan tema y formato (corto, please) que yo voy encendiendo los fogones.

La nueva entrada quieren que sea........................................................

Como banda sonora un recuerdo del concierto de U2 (sí, estuve...)
WITH OR WITHOUT YOU


UN CAFÉ CARGADO PARA LA ESPERA

Vinimos a este mundo
como un perro sin hueso
como un actor sin contrato...

UN TANGO PARA LA ESPERAAAAAA

15 comentarios:

  1. Mr... ¡uff! ¿Conoces el libro de Como agua para chocolate? Mejor no me dejes cocinar que soy capaz de hacer que el plato salga demasiado amargo esta noche. Y que el bebé nazca como si de la ruptura de un dique de lágrimas se tratase.

    Así que propongo postres, dulces, a ser posible chocolates y algún licor fuerte. Un orujo de hierbas bien frío, o la botella. Y esperar a un nuevo día para poder escuchar esta canción sin tener ganas de gritar.

    Por cierto... Opinión sobre el concierto?? por aquí se dice que están mayores, jajajaja...

    Y añado, jajaja, esto de llevar un blog y que sean los demás quienes te escriban, jajajaja, es la hostia, no?

    Besos.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  2. Estimada clienta:

    No malinterprete nuestra propuesta. No es que tenga un morro que me lo pise y pretenda que la clientel me escriba el blog. Además, en su caso, pánico me da dejarle mi cocina, capaz es vuecencia de convertirla en fogón brujeril y elaborar pócimas de la risa y brevajes de los que ponen chispitas en los ojos.

    La pretensión de la Casa es precisamente la contraria: que seais vos o cualquier lector quien me demande la confección del plato que gusteis, tales como entrañas de nostalgia a la crema de otoño, salmorejo de domingo tonto, glaseado de brisa o ... lo que os plazca.

    Atentamente:

    Servicio de Reclamaciones de Casa de Citas

    (juassss)

    ResponderEliminar
  3. Vale, Mr, que no me expliqué, mi pretensión era algo dulce de todas todas. Y no para escribirlo yo, jajaja, ¡lo que me faltaba! Bastante me peleo con mis musas como para dejarlas que se vayan de divanes por ahí...
    Propongo "ternura de otoño", ahora que llega el frío y hemos pasado un verano tan caluroso. Algo bonito, algo que sacie, algo que llene y algo que haga sonreír. Algo bonito. Jajajaja, no querías taza??? tazón!

    LADY JONES bajo los efectos del viento sur, otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Quien pega primero da dos veces. Deseo concedido. Oido cocinaaaa...

    (dame tiempo que vengo de la sierra y estoy molío)

    ResponderEliminar
  5. Esto... yo es que estoy un poco inapetente.
    Pero prometo no hacer ascos y probar un poquito de cada plato para dar mi opinión.
    Suerte, maestro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eso suerte, que falta va a hacer... pero ya estoy en ello, ya parece que...

    ResponderEliminar
  7. ...que asoma la cabeza??? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  8. Debe estar siendo un parto complicado, no?
    Jajajaja.

    Igual es que se trato de uno gemelar, múltiple...

    Al menos repón el cafelito de la sala de espera, tío! jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Pediste algo que sacie... caza mayor
    que hiciera sonreir... especie protegida
    y además tierno... tiempo de maceración

    Ya hay un embrión que cumple los tres requisitos, aún debe crecer en mis entrañas, pero el parto está próximo.
    Te dejo una café cargado al final de la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Lo sé, lo sé, esto parece el parto del burro, pero es que para colmo mi ordenador las ha palmao... Sooooorrry

    ResponderEliminar
  11. Uf, menudo anfitrión que hace pasar hambre a sus invitados ... ;-)
    ¡¡ Aló cocinaaa !!

    Manda una señal ...
    ...cuando esté listo el bamquete Mmmmm

    besos

    ResponderEliminar
  12. Jjajajajaa, esta vez me reprimo y no digo lo que pensaba decir porque Juncal se me adelantó, jajajaja.
    ¿El parto del burro, Mr.?
    Otro día escribes sobre eso, vale? jajajajaj.

    Feliz viernes a todos, muaks.

    ResponderEliminar
  13. ¿Motín a bordo...? Prometo que no pasa del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Un vídeo exquisito para la nueva espera... final de la entrada

    ResponderEliminar